sábado, 7 de noviembre de 2009

The Bucket List ϟ

1.hacer una lista de cosas antes de morirme ϟ
2.ir al espacio
3.romper un record
4.conocer alguna isla como las de los fondos de pantallas de windows.
5.ir a un mundial de football
6.nadar desnuda ϟ
7.hacer un testamento
8.hacer una super fiesta de despedida
9.pelarme la cabeza
10.ver un eclipse ϟ
11.dormir en el medio del campo bajo las estrellas ϟ
12.abrazar al mickey que esta en disney
13.subirme a un globo aerostatico
14.hacer un hoyo en uno
15.ir al live 8
16.jugar al guitar hero con la guitarra ϟ
17.donar sangre
18.hacerme un tatuaje
19.hacer generala doble ϟ
20.ver una temporada entera de 24 en un mismo dia
21.armar un cubo entero de esos de colores
22.pisar todos los continentes
23.hacer lo de "mentiroso, mentiroso" y no mentir en nada por un dia entero
24.pedir un deseo en la fuente esa de roma
25.ver las piramides de egipto y el coliseo
26.bucear
27.andar en un auto volador
28. ver volver al futuro, las 3 seguidas
29.conocer a todos mis cyberamigos personalmente
30.andar en un auto como los de rapido y furioso
31.conocer a todos mis idolos o por lo menos a la gran parte
32.escupir a bush
33.conocer a papa noel personalmente, ir al polo norte
34.aprender la cancion de los sims en el piano
35.subirme por atras a un colectivo ϟ
36.ir a una fiesta de disfrazes, disfrazada de empanada
37.ratearme del colegio ϟ
37.emprender nuestro pymes con caro f, y vender limonada y naranjada y hacernos ricas y irnos a vivir a rusia, (Dr.Lemmon & Dr.Orange)
38.decirle todo lo que pienso a giacomazzi
39.pasar una noche en la carcel
40.ir a una playa nudista
41.dormir en una playa
42.tirarme en canelon por una montaña de arena ϟ
43.surfear
44.tener un amor como el de The notebook.
45.irme de mochilera
46.tirarme en el cosito del parque de la costa, el palo rojo y blanco.
47.escribir un libro
48.sacar mi propia linea de repelentes anti dengue son sofi
49.visitar el triángulo de las bermudas
50.aprender a tocar el piano, posta
51.abrazar a cualquiera por la calle
52.andar en la motito de cao
53.tener un mejor amigo gay
54.mandar un mensaje en una botella
55.ir en pijama al shopping
56.abrazar a un oso panda
57.hacer paracaidisimo
58.subirme al escenario en un recital
59.hacer un baile del caño
60.ser himnotizada
61.que me cante un mariachi ϟ
62.nadar con los delfines
63.manejar un descapotable
64.encontrar un trebol de 4 hojas ϟ
65.hablar con un pony
66.participar de un carnaval de gualeguaychu
67.probar el helado de pistaccio
68.olvidarme de que es mi cumpleaños
69.comer un puaj de naranja y cebolla
70. ver el señor de los anillos
71.inventar mi propia bebida
72.usar el controlado del carrefour para sacar otra cosa
73.viajar en el tiempo
74.hacer la tarea ϟ
75.conocer a capusotto
76.llegar temprano a todos lados
77.hacerme vegetariana
78.escaparme de mi casa ϟ
79.ganar en una promocion de movistar, o de las que tenes que poner el codigo de barras o la fecha y el lote
80.contarle a alguien que no haya visto "los otros", el final ϟ
81.hacer una cadena por mail que recorra todo el mundo
82.viajar en el techo de un auto, colectivo, etc. ϟ
83.ir en una patineta atada a un auto
84.llegar hasta el piso de arco iris en el icy tower
85.hacer todas las notas penes de facebook
86.darle un beso a ET
87.ver mis sueños en un lcd
88.matar a Poblette
89.terminar esta lista ϟ
90.dejar de comerme las uñas ϟ
91.tener contacto con un extraterrestre, pasear en un ovni
92.andar en bolas por la calle
93.colarme en el cine/recital
94.ir al colegio en pantuflas
95.marcar con un ϟ todas las cosas que vaya haciendo de la lista ϟ
96.acostarme en el medio de la calle ϟ
96.orgaizar una carrera de patos, en honor a timoteo
97.tocarle la cabeza a rainoldi
98.hacer una torre de cartas ϟ
99.vender mi pelo
100.hacer un iglú y dormir ahi
101.sacar todas las cosas que estan abajo de la heladero y del horno
102.hacer una casita del árbol en el medio del amazonas
103.apostar en las vegas todo lo que me quede
104. quedarme despierta 72hs. completas
105.adoptar un nene
106.iniciar una revolución
107.participar en alguna actividad de greenpeace
108.bañarme en una cascada
109.hacer todo lo que pueda para ayudar en Africa
110.contarle a alguien toda mi vida sin ocultar ningun detalle
111.vivir en una casa embrujada
112.patinar sobre un lago congelado
113.encontrar un tesoro
114.viajar en submarino
115.romper mi alcancía ϟ
116.pasear en camello ( ) y en elefante (ϟ)
117.que me hechen de un bar/boliche/fiesta
118.mirar la aurora boreal, o como sea
119.hacer una imitacion de una pelicula de chaplin y escribir el dialogo
120.tener una charla profunda y reflexiva con un indigente
121.aprender un baile extranjero estando bajo los efectos de algun estupefaciente indio y bailarlo con un hongo
122.cocinar algo respetando la receta ϟ
122. robarme los anteojos de las peliculas 3D en el cine ϟ
123.destruir todo el laboratorio de Dexter y contarle a la mamá de él que el laboratorio siempre estuvo ahi pero que ella no se dio cuenta, por que todas las mamás de los dibujitos son una pelotudas
124.andar a caballo sentada al revés
125.tener una charla seria sobre la vida con una persona cualquiera, despues de que los 2 aspiremos helio de un globo.
126.tener mi propia pagina web, en donde subir más pelotudeces como esta
127.ir a china a pasar un año nuevo
128.prender una torta de fuegos artificiales adentro de mi cuarto
129.tener una colección muy grande de cosas
130.comer una vibora cocinada en una fogata, atada a un palo y que alguien la gire.
131.dejar de delirar tanto, aunque sea por un día
132.conocer a toda mi familia
133. tener una araña de mascota
134.cantar con un karaoke ϟ
135.ganar plata jugando al poker, para despues perderla también jugando al poker
136.meterme en la jaula de los monos en el zoologico ϟ
137.poner en pedo a un loro y conversar con él
138.comerme un doble cuarto de libra en la punta de la torre eifel
139.hacerme adicta a la pipa
140.ir hasta ecuador en bicicleta
141.aprenderme todos los trucos con el yo-yo
142.ser la creadora del hitazo del verano
143.comprarme una isla en fiji
144.ser la escritora número uno de libros de autoayuda
145.crear un nuevo sabor de gatorade que brille en la oscuridad
146.tener un pokemon, si es posible en una pokebola
147.ver a un mapache tocar el saxo (a esta altura ya no se que inventar)
148. hacer un bonsai de una palmera
149.comer helado directamente desde la maquina por donde sale, en mc
150.ir a un paintball
151.poder tocarme la nariz con la lengua
152.tener un helicoptero a control remoto con gps
153.presentar un proyecto de ley y que se apruebe (el de 3 días de clases, 4 de fín de semana)
154.poder himnotizar a alguien
155.hacer una buena broma a alguien y que me salga bien
156.encontrar el ticket dorado e ir a la fabrica de willy wonka
157.tener una cama elastica en mi cuarto
158.resolver un sudoku nivel experto
159.ir en trineo tirado por huskies
160.dejar mi huella en el cemento ϟ
161.descubrir por que facebook sabe todo
162.inventar un color
163.hacer un refranero popular con las frases de thá chofu rap ϟ
164.lograr que por lo menos una persona entre en mi blog ϟ
165.hacer todas las cosas de la lista